Tenemos la visión de un Perú desarrollado

Desde hace 5 años venimos trabajando de la mano con el sector público bajo la modalidad de Obras por Impuestos (OxI), donde llevamos a distintas zonas del país obras de transporte, salud, seguridad y educación, que permiten el desarrollo y bienestar de sus comunidades.

¿Qué son y cómo funcionan las Obras por Impuestos?

Las Obras por Impuestos (OxI), son un mecanismo amparado por la Ley Nº 29230, que busca impulsar la inversión pública para reducir la brecha de infraestructura existente en el país con proyectos de impacto regional y local mediante el financiamiento de empresas privadas.

De esta forma podemos ejecutar obras de alto impacto social de forma rápida y eficiente, liberando recursos técnicos y financieros para la ejecución de los proyectos que demanda la población.

¿Con quiénes ejecutamos una Obra por Impuestos?

Trabajamos con las municipalidades distritales y provinciales, el gobierno regional y el gobierno nacional a través de sus ministerios, lo que ha permitido la ejecución de obras de diversa envergadura e impacto en ámbitos como educación, salud, transporte, comercio y seguridad.

Ranking de empresas con mayor participación de OxI

El Perú es el país pionero en el mundo con el mecanismo de obras por impuestos desde el 2008 hasta la actualidad, donde nosotros estamos participando desde el año 2015, convirtiéndonos en una de las cuatro empresas líderes en todo el Perú y la primera del rubro de las telecomunicaciones en invertir en proyectos dAel Estado bajo este mecanismo

1

Banco de Crédito del Perú S.A.A - BCP

1,137.70

2

Compañía Minera Antamina S.A.

903.32

3

Southern Peru Copper Corporation

786.43

4

WIN Empresas

253.34

5

Telefónica del Perú S.A.A.

229.56

6

Banco Internacional del Perú S.A.A. - Interbank

186.93

7

Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A - BACKUS

109.81

8

Volcan Compañía Minera S.A.A.

108.60

9

Cementos Pacasmayo S.A.A.

87.38

10

Ferreyros S.A.

82.70

Nuestras Obras por Impuestos más recientes

Mejoramiento de la carretera

Con una inversión de S/. 114’032,509 millones de soles, hemos ejecutado un importante proyecto vial que conectará las localidades de Campo Verde y Nueva Requena, en la región Ucayali, una obra que beneficiará a más de 1700 familias y permitirá a la población gozar de mejores vías de transporte para el comercio y crecimiento de la región.

Mejoramiento y ampliación en Seguridad Ciudadana

Con una inversión total de S/. 5’ 269,0139 millones de soles, venimos ejecutando un gran proyecto de Seguridad Ciudadana en el Distrito de Constitución, Provincia de Oxapampa, Departamento de Pasco, en el cual más de 16 mil peruanos se verán beneficiados con servicios de conectividad y videovigilancia.

100% Peruanos
y comprometidos con el Perú

Nuestros proyectos se basan
en 4 pilares:

4

Impacto

Nuestros más de 15 proyectos de OxI realizados desde el 2015 hasta la actualidad, han beneficiado a más de 1.000.000 de peruanos.

Educación

Transporte

Seguridad Ciudadana

Comercio

Impacto

Nuestros más de 15 proyectos de OxI realizados desde el 2015 hasta la actualidad, han beneficiado a más de 1.000.000 de peruanos en los 4 rincones del país.

Proyectos realizados

01

Mejoramiento del servicio de serenazgo en el distrito de Iquitos, provincia de Maynas - Loreto.

02

Creación del servicio de videovigilancia y ampliación del servicio de seguridad ciudadana Bellavista, distrito de Bellavista - Sullana - Piura.

03

Mejoramiento del servicio de seguridad ciudadana en el distrito de Parcona - Ica.

04

Mejoramiento y ampliación del servicio de seguridad ciudadana en los C.P. de Santiago de Cao, Cartavio y Chiquitoy, distrito de Santiago de Cao - Ascope - La Libertad.

05

Mejoramiento y ampliación de los servicios del mercado central de abastos del poblado de Santo Tomas, distrito de Santo Tomas, provincia de Chumbivilcas - Cusco.

06

Mejoramiento del servicio de seguridad ciudadana en la localidad de Campo Verde, distrito de Campoverde - Coronel Portillo - Ucayali.
Contacta con un experto